Diseño web Córdoba

Trabajos

En esta sección puedes ver los trabajos en los que he trabajado, algunos de ellos aún los sigo administrando. Como puedes ver, varios son proyectos propios, en los que sigo poniendo en práctica distintas técnicas de venta, SEO, SEM, etc…

Uno de los últimos proyectos en los que estoy trabajando es Siente Córdoba, una web de turismo en la que se da a conocer a los visitantes toda la información turística de la ciudad. En este sitio se informa sobre los principales atractivos de Córdoba, monumentos, museos, eventos …

Abalorios Zamakor es una tienda online en la que trabajo actualmente. En este proyecto soy responsable de la imagen de marca, el posicionamiento y las campañas SEM. Este proyecto se compone de la propia tienda, hecha con PrestaShop, el Blog en WordPress y las R.R.S.S.

La tienda online portalcerrauras.es es un proyecto heredado de mi primer trabajo en la venta de cerraduras online. A los “mandos” de un cerrajero experimentado está consiguiendo un buen nivel de ventas a día de hoy.

Aeroleba es una escuela de pilotos en Córdoba. A esta empresa se le ha hecho una página web informativa con blog de novedades y una sección de ejercicios online para que sus alumnos puedan estudiar online. Se le está haciendo un trabajo de posicionamiento con buenos resultados, actualmente es un referente online en test de dron y ULM.

El Hotel Córdoba Carpe Diem tiene una web en la que he podido trabajar. Se hizo una web completamente nueva, con versiones diferentes para escritorio y móvil, en el que se prima la usabilidad y la facilidad para el cliente a la hora de reservar. Además del posicionamiento en buscadores y una estrategia de marketing que está dando buenos resultados.

Serviciotecnicoencordoba.es es un sitio web diseñado específicamente para posicionarse en reparación de electrodoméstico. Es un negocio local que está funcionando muy bien, ocupando las primeras posiciones en el buscador.

En vegacerrajeros.com se realizó el trabajo de rediseñar la web, hacerla accesible desde móviles y un trabajo de posicionamiento web. El sector de la cerrajería es muy competida en Google, por lo que hacer SEO en este tipo de negocios es fundamental.

Uno de los primeros trabajos en los que trabajé fue en la web escuelainfantillosgirasoles.com. En este proyecto se realizó una web con una parte pública y otra privada, en la que solo tienen acceso los padres de alumnos.

Uno de los trabajos en los que me ha gustado participar es el de la web iesuliaficentia.es. Un centro de educación secundaria de Montemayor, donde de forma desinteresada he sustituido su antigua web por una mas actual.

Contacto

Valoraciones

Trabajos realizados, 4.21 / 5 (14 votos)