Posicionamiento web

Ventajas del posicionamiento web

 

El posicionamiento SEO es una de las estrategias de marketing más efectivas y económicas en la gran mayoría de los negocios con presencia online. Un negocio bien posicionado en los principales buscadores trabaja 24/7 para obtener clientes cualificados. Los clientes cualificados son los que están buscado tu producto. Son el tipo de visitas que más te interesan, puesto que han demostrado mediante una búsqueda activa que buscan los productos que ofreces en tu sitio web. El posicionamiento web hace que aparezcas en los mejores resultados de búsqueda de Google. Para que esa posición te genere más ingresos, debes aparecer por las palabras claves que usan tus clientes ideales a la hora de buscar tu producto.

Espectativas SEO

 

Como consecuencia de estar bien posicionado en Google, obtendrás más visitas en tu sitio web, lo que se puede traducir en más ventas si la aplicación de las palabras clave se ha hecho de forma correcta. El trabajo SEO no es una ciencia exacta, se esperan obtener resultados a partir del segundo o tercer mes de trabajo. Todo depende de la competencia de tu sector. En nuestra empresa solo trabajamos el posicionamiento web natural, ya que los sistemas automatizados de SEO a largo plazo está demostrado que NO funcionan.

El trabajo de posicionamiento SEO natural evita que tu web caiga en penalizaciones del buscador. Lo peor que le puede pasar a una campaña SEO es ser penalizada por cualquier cambio en el algoritmo. Trabajar de forma manual el SEO es la única manera de lograr buenos resultados que perduren a lo largo del tiempo. El posicionamiento web en móviles es otro aspecto fundamental,  y se distingue del SEO para ordenadores de escritorio. Las visitas de cualquier sitio web llegan desde el móvil, son muchos clientes para olvidarse de ellos.

Crees que puede interesarte el posicionamiento web?

Llama, o déjanos un mensaje

Contacto

Valoraciones

Posicionamiento web, 5 / 5 (1 votos)