Tienda online Abalorios Zamakor

La tienda online Abalorios Zamakor es una tienda que gestiono personalmente desde su comienzo. Está creada con el CSM de código abierto PrestaShop, con una capa de personalización adaptada a la imagen de marca. La estructura de la tienda está especialmente adaptada al tipo de producto y al cliente promedio que visita la web.

Diseño y gestión de la tienda online

Este es un proyecto de tienda online en que vengo trabajando ya varios años y que más satisfacciones me esta dando. Resumiendo mucho, es un proyecto en el que nos asociamos un fabricante de platería y un diseñador web con conocimientos en posicionamiento SEO. Lo que ha salido de aquí es un negocio prospero en el que las ventas y los clientes van creciendo de forma consistente con el paso del tiempo.

Lo que empezó como una tienda de abalorios más, se está convirtiendo en un sitio de referencia en el sector, con un producto exclusivo que se diferencia en gran medida de la competencia. La forma de conseguir llegar al público objetivo de esta tienda ha sido en su gran mayoría posicionamiento web, combinado con algo de publicidad SEM en Adwords, Google Shopping, y Facebook Ask. La puedes visitar aquí.