Posicionamiento Web en Córdoba

Posicionamiento Web Córdoba

La estrategia y el posicionamiento Web es lo primero que debes tomar en consideración antes de empezar una campaña en internet. Quienes son tus principales clientes?, Cuál es tu competencia?, Con que palabras clave te buscarán tus posibles clientes en internet?, Cual es la manera ideal de vender tus productos o servicios en la red?, Es necesario pagar publicidad en internet?, que redes sociales usarás para llegar a tus clientes?….

Estas son algunas de las cuestiones que tienes que analizar para plantear una buena estrategia que te haga posicionarte y vender por internet.

Posicionamiento Web

La mayor fuente de tráfico cualificado que llega un sitio web es mediante los buscadores, de hecho Google es la principal fuente de tráfico web en nuestro país. Tener una página web o tienda online que esté bien optimizada para los buscadores (Posicionamiento Web) es primordial para que tu negocio en internet funcione bien.

Como consultor SEO…

  • Analizo las palabras clave más interesantes para tu negocio incluido
  • Audito y optimizo tu web (SEO on page) incluido
  • Gestiono el alta en buscadores de tu sitio web incluido
  • Me encargo de gestionar enlaces externos e internos incluido
  • Monitorizo los datos de analítica web incluido

En definitiva, me encargo de que tu web o comercio electrónico se posicione en los primeros resultados de Google de la manera más natural posible. Este es un trabajo a medio plazo, en el que se van logrando buenas posiciones a partir de 3 a 6 meses. Hay que tener en cuenta que el posicionamiento Web es un “arte” en el que influyen muchos factores, uno de ellos es la competencia. El tiempo que se necesita para copar las primeras posiciones en los buscadores depende directamente de la cantidad de competidores que ya existen en el mismo sector o nicho.

Siempre hay más formas de conseguir visibilidad en la red, para conseguir visitas a más corto plazo se pueden implementar campañas de pago (SEM) y acciones en redes sociales. Todas estas acciones ejecutadas de forma coordinada dan unos resultados muy efectivos.

Posicionamiento web en Córdoba

Si quieres contratar mis servicios como SEO, me puedes llamar al teléfono …

684 358 411