Diseño de páginas web en Córdoba

Diseño de páginas web en Córdoba

Aún no tienes una página web para tu negocio? Necesitas más visibilidad en internet?, Pues has llegado al sitio correcto. Como profesional con varios años de experiencia en el sector, diseño páginas web operativas para todos los dispositivos (escritorio, tablet, y móvil), y optimizada para poder posicionarse en los primeros puestos de los principales buscadores (Google, Yahoo, Bing…). A continuación te muestro cuales son las principales ventajas de tener una web con un diseño profesional.

Algunos diseños de páginas web en los que hemos trabajado…

Qué ofrece el diseño de páginas web profesional

 

  • Control total sobre tu imagen en internet incluido
  • Una web adaptada para ordenadores y dispositivos móviles incluido
  • La herramienta perfecta para el posicionamiento en buscadores incluido

El diseño de páginas web profesionales es el escaparate perfecto para dar a conocer tu negocio en internet. Transmite una imagen de marca inconfundible hacia tus clientes, presentes y futuros.

Al tener diseño adaptativo (responsive), la página web se visualiza correctamente tanto en ordenadores de escritorio, como en dispositivos móviles. Según los datos que muestra Google de forma anual, ya navegan más usuarios desde el móvil que desde ordenadores de escritorio.

Además de estas ventajas, una página web con diseño propio, hace que se pueda optimizar al máximo para conseguir mejores puestos en los principales buscadores

Qué incluye el diseño de páginas web profesional

 

  • La propia web con la imagen corporativa de tu negocio incluido
  • Hosting y dominio gratis por un año incluido
  • Menú con distintas páginas (hasta 5) incluido
  • Formulario de contacto para clientes incluido
  • Un blog incorporado en la web incluido
  • Conectado con las redes sociales incluido
  • Cuentas de correo con el dominio de la web (info@tunegocio.com) incluido
  • Inserción del logotipo de la empresa incluido
  • Diseño responsivo para tablet y movil incluido
  • Slider con imágenes de la empresa incluido
  • Copia de seguridad completa y funcional incluido
  • Optimización para buscadores (SEOincluido
  • Herramientas de control y análisis para la web incluido
  • Adecuación a la ley de cookies y protección de datos incluido
  • Curso de manejo de la web a nivel usuario (en caso de incluir blog) incluido

 

Hosting y dominio gratis el primer año

Al contratar el diseño de páginas web profesional, obtienes el dominio y el hosting donde alojarla gratis el primer año, pudiendo renovarlo en sucesivos años de forma muy económica.

Como las mayoría de las páginas web, esta se compone de varios apartados o pestañas, donde puedes incluir los distintos aspectos de tu negocio, como la página principal, quienes somos, donde estamos (con un mapa interactivo), trabajos realizados, etc… El formulario de contacto, aunque se puede colocar en casi cualquier sitio, se suele poner en una nueva pestaña.

También se incluye un blog en la página web, que se abre en una de las pestañas y que sirve para publicar todo el contenido de más actualidad sobre la temática de la propia web. Este blog tiene la función de darle a tus clientes la máxima información y novedades que se van incorporando a la web.

Web conectada con tus Redes Sociales

El diseño de páginas web profesional integra las redes sociales. Estas redes sociales son herramientas muy potentes con las que poder difundir tus servicios, ofertas, trabajos etc.. Así como conectar e interactuar con tus clientes. Es la manera ideal para que la propia web se retroalimente de estas formas de publicidad.

El correo electrónico corporativo también está incluido en el diseño de páginas web (varias cuentas). Aún hay profesionales que usan cuentas de correo del estilo tunegocio@hotmail.com, cuando lo ideal es que un correo de empresa sea info@tunegocio.com. Sin duda, la imagen que se transmite con un correo corporativo es mucho mejor.

Todas las páginas web que diseño son responsivas. Más de la mitad de visitas que tiene una página web llegan a través de dispositivos móviles. Por lo tanto, una página web que no está adaptada a esta tecnología, se está “olvidando” de la mitad de sus potenciales clientes.

El slider con fotografías deslizantes hace que la web se vea más atractiva. Una web con slider ofrece más información visual, aunque esto también se puede conseguir con videos, fotografías con movimiento…

Copias de seguridad incluidas

Cuando entrego terminada una página web, siempre adjunto una copia de seguridad de la misma. Está copia de seguridad está completa y operativa para poder subirla al servidor en caso de fallo del sistema, ataque informático o simplemente por un cambio de hosting.

Antes de empezar con el diseño, el texto o las imágenes de la web, completo un estudio de las palabras claves más relevantes de cada proyecto. De esta forma adapto todo el contenido y la estructura de la página web para poder posicionar en los buscadores con estas palabras clave. También doy de alta el sitio web en los principales buscadores, incluyendo las herramientas gratuitas para hacer seguimiento de los avances en visitas que tiene la página.

Por último, instalo en la página un módulo para advertir a los usuarios del uso de cookies (es obligatorio), y gestiono el archivo para la ley de protección de datos en caso de necesitarlo.

A modo de resumen, el diseño de páginas web profesional incluye todo lo necesario para tener una buena presencia en internet, además de generar visitas cualificadas. Todo a un precio cerrado y sin “sorpresas”.

Logotipos diseño web