Diseño de tienda online en Córdoba

Diseño de tienda online

Tienes un producto único y a buen precio? Quieres ampliar tu negocio vendiendo en internet? Te interesa el comercio internacional?, estos son algunos de los motivos por los que empezar con tu diseño de tienda online. Tras varios años gestionando comercios online, desde su creación hasta su total desarrollo, te ofrezco la posibilidad de montar tu propia tienda online. Uso como plataforma principal el C.M.S. de código abierto PrestaShop, una herramienta potente con la que poder gestionar correctamente un buen catálogo de productos, clientes, proveedores, pedidos… En las siguientes líneas te muestro las ventajas de tener tu propia tienda online profesional.

Estas son algunas de las tiendas online en las que trabajamos…

Ventajas del diseño de tienda online con PrestaShop

  • Control total sobre tu comercio online incluido
  • Herramienta potente y a la vez fácil de gestionar incluido
  • Plataforma diseñada para optimizar el SEO incluido

Son varias las ventajas de diseñar tu tienda online con PrestaShop. Una de ellas es la de tener un control total sobre tu negocio en la red. Ya que se puede gestionar directamente el dominio, hosting y todo lo relacionado con las técnicas de marketing en internet. El número de artículos del catálogo es ilimitado, así como las categorías, las fotos, etc…

La segunda es que es una herramienta fácil de gestionar. A lo largo de la vida de un comercio online, hay que subir nuevos artículos al catálogo, subir imágenes de producto, reestructurar precios, cambiar descripciones de productos y un largo etcétera. Todo esto es mucho más fácil de gestionar con PrestaShop, una vez que se haya pasado por un pequeño periodo de aprendizaje y adaptación.

Por último, resaltar que se trata de un C.M.S. preparado para optimizar el posicionamiento dentro de los buscadores (SEO). Esto es muy importante, ya que un porcentaje muy elevado de las visitas a una tienda online llegan por este medio.

Qué incluye la tienda online

  • Diseño de la tienda con los colores y diseños corporativos de la empresa incluido
  • Hosting y dominio por un año incluido
  • Inserción del logotipo de la empresa incluido
  • Diseño responsivo para tablet y móvil incluido
  • Productos ilimitados incluido
  • Categorías ilimitadas incluido
  • Slider de presentación de productos incluido
  • Productos destacados incluido
  • Productos en oferta incluido
  • Productos más vendidos incluido
  • Optimización para buscadores (SEO) incluido
  • Varios medios de pago (tarjeta de crédito, PayPal, contra reembolso, transferencia) incluido
  • Configuración de transportista incluido
  • Adecuación a la ley de cookies y protección de datos incluido
  • Curso de manejo de la tienda a nivel usuario incluido

Hosting y dominio gratis el primer año

Al contratar el diseño de tienda online, obtienes el dominio y el hosting gratis durante el primer año. Si lo deseas, se puede renovar de forma automática en los sucesivos años por muy poco dinero.

Una tienda online hecha con PrestaShop (en sus últimas versiones) tiene un diseño adaptativo (responsive) para ordenadores de escritorio, portátiles, Tablet y móviles. Una gran cantidad de las visitas que recibe una tienda online se hace a través de teléfonos móviles, por lo que un comercio electrónico con un diseño antiguo se esta “olvidando” de la mitad de sus clientes.

Antes anunciaba que mediante la herramienta de código abierto PrestaShop se tiene un control total de un comercio online. Con el diseño de tienda online PrestaShop, los artículos que se pueden subir tienda son ilimitados, así como las categorías. El número de clientes y proveedores que se pueden registrar también es ilimitado.

Slider en la página principal

Para la presentación de productos destacados, la tienda online dispone de un slider. Además de varias zonas dentro de la tienda para este tipo de publicidad.

El precio de los artículos del catálogo es fácil de manejar, se pueden aplicar descuentos en algunos productos, en todos a la vez, solo en algunas categorías… La plataforma nos deja hacer prácticamente cualquier tipo de promoción que queramos.

Cuando contratas en diseño de tienda online, me encargo de configurar todos los medios de pago disponibles. El pago por tarjeta, por Paypal, contra reembolso y por transferencia. Otro de los aspectos que dejo configurado es el de los medios de transporte, tan importantes en el negocio online.

Curso para el manejo de la tienda

Por último, el diseño de tienda online incluye la adecuación a la Ley de Cookies y el alta en el registro para la ley de protección de datos (todo esto es obligatorio en un comercio online).

Al entregar la tienda online ya funcionando, también doy unas clases para el manejo de la herramienta y dejarla lista para empezar a vender.